martes, 2 de diciembre de 2008

Mi presente

Ahora sólo vive conmigo mi hijo pequeño pero hago muchas cosas: voy a nadar tres veces en semana, pinto cuadros al óleo y también en cristal con unas pinturas especiales que supongo conoceréis, todos los días me doy un paseo de al menos una hora y he construído una casita de muñecas en madera, tiene tres pisos y una amplia terraza, está toda amueblada y mis hijos se dedican a cambiarme los muebles de sitio, cada uno lo pone a su manera así que nunca está igual mucho tiempo.
Por lo demás ahora llevo una vida de lo más tranquila, me gusta mucho leer y me paso el día con un libro en las manos.
Como estoy jubilada tengo que matar el tiempo de la mejor manera posible, también me gusta entrar en el blog de Mercedes Milá "Lo que me sale del bolo", ahí también puedo opinar sobre los temas que ella propone.
Y bueno sinceramente creo que ¡Ahora estoy viva! pero no penséis que os vais a librar de mí. Ya se me ocurrirá mañana de qué puedo hablar.
Hasta mañana a todos/as. Besitos.

42 comentarios:

Alejandro Kreiner dijo...

Lo importante es mantener la actividad.

Saludos.

rosscanaria dijo...

Gracias por tu apoyo Alejandro.
Un saludo, Ross

cuchillita dijo...

Pues más bien que tranquila, te veo bastante activa,que no paras jeje, eso esta muy bien que hay que disfrutar de la vida, cada uno de su manera, pero disfrutarla...Muchos besetes!

rosscanaria dijo...

Cuchillita
muchas gracias por tu apoyo y por visitarme, soy novatilla y necesito visitas y votos.
Un beso, Ross

elreves dijo...

Hola ,me alegro por ese : ¡Ahora estoy viva! que proclamas, soy reciente por aqui, y no conozco el hilo de esta historia. Pero todos los actos que tomamos en la vida tienen que ir dirigidos a levantarnos y ser mejores personas. desde aqui un saludo, y a seguir asi.
Hasta pronto Elreves.

Anónimo dijo...

tu viva y tu marido muerto, que poca veguenza tienes. Y mira que no quería juzgarte, pero me he leido tota tu lamentable vida en media hora, no da par más y me pareces una persona mala, una persona que dejo morir a sus padres en vida y mató a su marito. eres una... no mereces la pena.

rosscanaria dijo...

elreves, gracias por visitarme por aquí y sobretodo por tus palabas de ánimo, ya ves por el comentario de anónimo que no todo el mundo piesa igual que tú.
un beso, Ross

Anónimo, te has pasado nastante, me llamaste mala persona y lo acepté pero ahora te has pasado total.
primero, yo no msté a mis padres en vida, les hice sufrir pero mi padre me adoraba, fuí egoista, sí pero punto.
Y a mi marido no lo maté, ¿de dónde sacas esa idea? Me parece que deberías informarte correctamente antes de juzgarme, y eso que no querías, además una persona que firma anónimo no me merece la pena a mí, ¿por qué no das la cara y dices tu nombre. yo lo he hecho, no me escondo detrás de un Anónimo
saludos, Ross

Luna. dijo...

¡¡Como me gustaria poder llegar a su edad con esta calidad de vida! Estar jubilada, leer, blogear, tener tiempo para mi,para lo que más me guste, sin obligatoriedades de horarios ni presiones.
La envidio!!! Un abrazo!!!

Morgana dijo...

Hola Ross,

he llegado por casualidad a su blog y me ha encantado su forma de escribir, me lo he leído todo de cabo a rabo, sin perder el hilo ni un segundo. Es más, me he quedado con muchas ganas de seguir conociendo su vida.

Veo que hace tiempo que no escribe. Ojalá volviera a hacerlo. Si decide retomarlo, por favor no deje de visitar mi blog.

Un abrazo afectuoso!!

rosscanaria dijo...

Luna, no me llames de usted que me haces vieja y yo solo soy madura, jajaja, no te creas que es tan estupendo a veces me gustaría trabajar o tener alguna obligación,
te invito a que me visites en:
http://rosscanaria.blogspot.com
Besos guapa,

Morgana, no sabes como me alegro de que te haya gustado, me he limitado a contar mi vida, en corto claro pero sí estoy escribiendo un libro ya lo comunicaré, de momento te invito a visiarme en
http://rosscanaria.blogspot.com
entraré a visitarte, gracias y un besote,

Alondra dijo...

Querida amiga de palabras: haz lo que te apetezca y no dejes que los días se conviertan en rutina... Espero que algún día te animes y cuelgues en este lugar uno de tus cuadros, yo también le daba al pincel, ahora tengo que conformarme con el carboncillo, me prohibieron el oleo por la química, ya tomo bastante yo jejejeje...
Un abrazo

rosscanaria dijo...

Alondra, bueno pues eso del carboncillo se me da bastante mejor que el óleo, mi madre también pintaba a carboncillo y tiene cosas muy lindas así que animo que tú puedes.
Un besete querida amiga,

rosscanaria dijo...

Alondra, y por la rutina no te preocupes, no existe para mí, no la dejo entrar,jajaj
Besos

El Pinto dijo...

Un placer corresponder a tu visita y encontrar la vida a tu manera.
Seguiremos en contacto
Saluds

rosscanaria dijo...

El Pinto, gracias por tu visita, ¿conoces El Saloncito de Ross en blospot.com? visítalo, te gustará más que este, creo.
Un beso enorme,

lidia dijo...

hola buenas noches, mi blog es http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

rosscanaria dijo...

Lidia, gracias por darme las señas de tu blog, cuando termine de escribir hoy te visito.
Besitos,

PICOBUFI dijo...

Es muy bueno sentirse asi...
Besos y gracias

rosscanaria dijo...

Picobufi, gracias corazón por comentar y ya he visto que te has hecho seguidor de mi Saloncito, gracias por eso yo también te sigo.
Besos,

Lola dijo...

Tienes una vitalidad que contagia... Un besito. Te puedo asegurar que te seguire porque necesito contagiarme de tu enfermedad "GANAS DE VIVIR"

rosscanaria dijo...

Lola, hola guapísima porque lo eres y dime ¿qué ha pasado con tus ganas de vivir? no es posible que una chica tan jóven y guapa no las tenga, si has leído todo este blog debes saber que es "mi vida en corto".
Cuando vivía mi marido, los dos éramos drogodependientes y si te digo la verdad yo vivía sin vivir porque "no me enteraba de nada" por eso Ahora Estoy Viva y desgraciadamente tuvo que morir mi marido (tenía cáncer de hígado como yo) para darme cuenta de que mi vida no lo era y cambiase radicalmente.
Si quieres me escribes y me cuentas y a ver si nos ayudamos mutuamente.
Besucoa y visítame en:
http://rosscanaria.blogspot.com

luzysolyluna dijo...

Hola: gracias por visitar mi blog. Te anoto a mi lista.
Me alegro un monto por ti, que hagas tantas cosas. Yo tambien estoy aprendiendo a pintar, y me enantaria hacer mas cosas, pero el dinero no llega para todo. Pero si me encanta pasear, y mi blog.
Un abrazo.

rosscanaria dijo...

luzysolyluna,, gracias por visitarme, también voy a nadar tres veces en semana (10 baños-30E)no es demasiado y.de momento, puedo...
Me encanta que te guste hacer cosas, hay muchas que no cuestan dinero.
Besotes de buena semana,

Gara dijo...

Me ha encantado tu lema "Ahora estoy viva" pues claro, es ahora cuando puedes hacer lo que te gusta, tienes tiempo para cosas que antes no podías, ahora disfrutas las horas, antes todo eran obligaciones, o no?

Un placer leerte y descubrirte.

Un saludo

rosscanaria dijo...

Gara, tienes toda la razón en lo de que antes todo eran obligaciones, el trabajo, tres hijos y un marido, ahora mi hija mayor ys me ha dado dos nietos un niño de 3 años y una nena de 3 neses...
Pero soy felíz y ahora estoy viva de verdad.
Besitos de bello fin de semana,

Marucha dijo...

que he llegado hasta este rincón lleno de sinceridad,y me alegra bastante de ello.

te agradezco tu visita,

y espero que lleguemos a ser amigas !!!!!

lidia-la escriba dijo...

GRACIAS POR TAN HERMOSO POST...TE SIGO!
UN ABRAZO ENORME,BESOS
LIDIA-LA ESCRIBA

rosscanaria dijo...

Marucha, gracias por tu lindo comentario y seguro que seremos amigas.
Un beso enorme y hasta la próxima,

rosscanaria dijo...

lidia-la escriba, gracias mi niña, que sepas que yo también te sigo...
Besotes de lindo fin de semana,

Carmen Silza dijo...

Sigue así Ross,quizás yo también me pongo a pintar,ya hace que no lo hago...y siento la necesidad, el problema es que, de donde voy a sacar tiempo..!!!!, no me había percatado de que tenias este bloc...Un beso de buenas noches Ross

rosscanaria dijo...

Carmen Silza, encantadísima de verte por aquí mi linda reina mora, pues resulta que este fue mi primer blog, cuando falleció mi marido me quedé tan descubicada que no sabía que hacer y empecé a investigar y conocí a "Bitácoras.com" y aquí empezó mi andadura, luego en Blogia que también tengo un "Saloncito de Ross y, por supuesto, en blogspot.
gracias y besitos de lindo fin de semana mi niña preferida después de mi hija jeje

Leo dijo...

Hola Ros, hacía tiempo que no nos vehíamos,perdona, son cosas de la vida en achaques que desgana la intención de andar por el camino de la red.
Sigue la vida, Ros, sácale tiempo al tiempo, no te detengas que la Parca no se acerca cuando se está en movimiento, haces muy bien tener el día a día todo ocupado.
Me encanta tu forma de escribir y contar tu quehacer, gracias por tus letras que llegan a los sentimientos.
Te deseo días llenos de luz y amor.
Abrazos
Leonor.

rosscanaria dijo...

Leo, mi niña, hay que agitarse para echar fuera esa desgana, mucho ánimo para avanzar siempre adelante!!!
Otro abrazo gordote para tí y mucha Paz, Armonía y Amor en tu vida, linda!!!

JOSE-MARIA dijo...

Personas así son ¡las que a mi me gustan para tener como amigas!

rosscanaria dijo...

JOSE-MARIA, pues muchas gracias amigo pero deberías tratar de conocerme un poquillo más...
Un fuerte abrazo y buen día,31

m.p.moreno dijo...

Añora esa "vida tranquila" sin parar pero haciendo las cosas que le gustan a una. Un día también podré decir lo mismo?

Un cariñoso abrazo:)

rosscanaria dijo...

m.p.moreno, estoy segura de que podrás decir lo mismo, tú haces lo que te gusta y si sigues así cuando llegues a mi edad, dirás lo mismo...
Otro cariñoso abrazo para tí mi niña,

gustavo dijo...

Es un placer poder seguirte en tu blog, me ha hecho muy feliz. Este es mi primer comentario a tu blog. Me ha gustado tu historia, te mando un saludo desde Perú.

rosscanaria dijo...

Gustavo, encantadísima de verte por aquí, tristemente son hechos reales que me hacen sentirme ahora VIVA porque antes no lo estaba...
Me alegro de que te guste como escribo y eso...
Un besazo y que tengas un fin de semana genial!!! TQM,

Alejandro Aparicio Morales dijo...

Hola, genial día, escribo para invitarte a mi nuevo proyecto, se llama poesía entre redes, es una antología poética en video. Para más detalle esta es la página http://www.facebook.com/#!/pages/Poes%C3%ADa-entre-Redes/217463991723327?fref=ts
también puedes encontrarnos en you to be. Si escribes poesía y gustas unirte al proyecto genial, te agradesco y te envío un gran abrazo. Saludos.

Alejandro Aparicio Morales.

gustavo dijo...

Hola, como estas. En este comentario quisiera saber si podrías comentarme mis ultimas entradas, se trata de un tema internacional. También tengo uno de literatura.
http://ghermoza0.blogspot.com/

http://ghermoza0-gustavo.blogspot.com/

Es que deseo que mis blogs sean conocidos. Además tu comentario me ha gustado y deseo ver leer más.

rosscanaria dijo...

Gustavo, si quieres que tu blog sea conocido, yo no soy la vía más adecuada, te podrías inscribir en PUNTO HISPANO, es una bitácora que promociona todos los blogs de habla hispana, es mejor para ti y tus blogs!!!
Pero sabes que te sigo incondicionalmente y comentaré tus últimas entradas para que te quedes a gusto...
Un abrazo enorme, casi me muero en la kimioembolización que me hicieron paro ya estoy en casa con las molestias normales, o eso creo yo, TQN amigo,