Pues sí ya os conté mi boda. Luego nos iríamos de viaje de novios, nosotros solo hasta Canarias porque no había más pelas, pero mi hermana y su marido pensaban irse a La India (eran los años 7o, la moda de los "gurus" y todo eso), regresamos a Madrid.
Cuando llegamos a casa, mi madre (a la que le habíamos dado dinero para quenos alquilase un apartamento, me llamó aparte y me dijo
Mi niña, papá y yo hemos pensado que os podríais quedar en casa con nosotros, así ahorráis el dinero que os hará mucha falta y también para ese hijito que estás esperando porque ¿estás embarazada, no?.
Mamá era maravillosa cuando quería, nos abrazamos y acepté su ofrecimiento que por otro lado nos venía de lujo.
Cuando nació mi hija, porque fue una preciosa niña (ya tiene 34 años y un hijo, mi nieto), empezamos a salir con los hermanos de Vicente y sus amigos, íbamos al parque con la niña en su cochecito y nos fumábamos unos porros, no me daba cuenta del daño que hacía a mi hija si le llegaba ese humo.
Empezamos a desmadrarnos y de los porros pasamos a la heroína y a la cocaína. ¡fatal! ya no había vuelta atrás.
Y bueno por hoy he terminado, mañana os contaré las cosas "horribles que vivimos por causa de la droga, solo deciros que conseguí dejarlo después de más de 30 años, cuando murió Vicente en el año 2003, de ahí el título de mi blog.
Hasta mañana a todos/as.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario