sábado, 1 de noviembre de 2008

Ahora estoy viva

Pues sí, después de más de 30 años viviendo totalmente en la inopia, sin enterarme de nada de lo que ocurría a mi alrededor, sintiéndome felíz conmigo misma y sin comprender que en realidad no había ninguna razón para ello, ahora sé que estar viva es lo mejor que le puede ocurrir a culquiera.
He tenido tantas vivencias detodo tipo, a veces buenas y otras veces menos buenas pero con las que yo me identificaba totalmente sin comprender que en realidad ¡no me enteraba de nada!
Me gustaría muchísimo contaros algunas de ellas pero como se suele decir: no es el momento ni el lugar. Pero hablaremoa de todo ello poco a poco, según me lo vayais pidiendo.
De momento deciros que estoy encantada de estar con todos/as vosotros/as y que me encantaría que fueramos amigos/as.
Comentad mis entradas y preguntadme todo lo que querais yo siempre tendré una sincera respuesta para vostros/as.

1 comentario:

Unknown dijo...

Solo deciros que conseguí dejarlo después de más de 30 años enganchada, al morir Vicente de un cáncer de hígado en el año 2003, de ahí el títlo de mi blog.