viernes, 28 de noviembre de 2008

Mi vida anterior

Ahora estoy viva
Al principio, yo trabajaba de secretaria del Director de una empresa muy conocida y Vicente lo hacía de dependiente en una tienda de electrodomésticos, recuerdo que mis compañeros le llamaban “el neveras”.
En esa época yo era muy joven y estaba “bastante bien” por lo que todos los compañeros estaban encantados conmigo, lógicamente, no así las chicas. Mi jefe me llevaba a sus viajes de negocios a Soría (donde estaban instalando una fábrica)
Después Vicente empezó a trabajar con mi hermano en una filial de telefónica, vendiendo publicidad para las páginas amarillas. Supongo que fue cuando empezó a desmadrarse y, mientras yo me quedaba en casa cuidando de nuestra hija, él se iba a cenar con sus compañeros y de juerga a las discotecas , juergas bastante sanas porque, en realidad a Vicente nunca le interesaron las mujeres, me amaba muchísimo, aunque le encantaba coquetear con ellas y dárselas de “ligón”.
Fue por entonces cuando empezamos con la droga de la manera más tonta.Nos fuimos de vacaciones a un camping con una pareja de amigos, Vicente y Rosi, su inseparable Eugenio “el Zeta” y nuestra hijita. Me acuerdo que el primer día la niña tenía fiebre y estuvo llorando toda la noche, así que, lógicamente, me tocó acunarla todo el tiempo para que no llorase, y eso a pesar del pedo que llevábamos todos (por esa época solo nos metíamos pastillas y, por supuesto, fumábamos porros. La verdad es que pasamos unos días muy divertidos.
Uno de los días, por la mañana, entró en nuestra tienda una preciosa chica que llevaba en las manos una pamela llena de flores y empezó a darnos una a casa uno. Era Mary Félix que se convirtió por un par de años en mi mejor amiga.
Mañana más. Besos a todos/as.

1 comentario:

Unknown dijo...

Iré contandoos mi vida anterior al hecho de estar presa y lo haré poco a poco porque la verdad es que, a pesar de no enterarme de nada, yo lo vivía todo como "real" y debo decir en honor a la verdad que viví la vida intensamente y dentro de mi "realidad" fuí muy feliz, y otras veces no tanto pero sí la vida es una mierda pero ¡qué bonito es vivir!