domingo, 2 de noviembre de 2008

Yo sigo...

Pues sigo aquì. la verdad es que no conozco muy bien la forma en que funciona esto de los blogs pero lo estoy intentando.
Qué puedo contaros hoy? Os contaré cómo fue mi boda.
Yo enía 22 años y estaba embarazada,mis padres no sabían nada, ellos eran contrarios totalmente a mi relación con Vicente y cuando les dije que me casaría el 27 de diciembre de aquél año 1973, su primera reacción fué : - pues no iremos a esa boda, si te casas con él dejaras de ser nuestra hija.
Mi padre era militar y mi madre pertenecía a una rica familia de Lanzarote mientras que Vicente era el mayor de siete hijos de una familia humilde.
Me puse de acuerdo con mi hermana pequeña Lola para casarnos juntas.
Lola vivía en Canada y se casaría con un inglés de Sudáfrica.
Ya eramos cuatro. No me importaba nada la opinión de mis padres que llevaban 3 años intentando por todos los medios romper mi relación.
Fue una boda preciosa, en inglés y en español y mi hermana y yo pasamos todo el tiempo que duró la ceremonia haciéndonos muecas y riéndonos por lo bajini.
Ya os contaré más cositas.
Por favor escribirme y hacerme saber que hay gente que me lee ¡me pondría tan contenta--!
Besitos a todos/as

No hay comentarios: